Gestión Campañas Adwords

Untitled design (5)

Inversión Optimizada

Aparece el primero en Google

Mi objetivo es  hacer visible tu negocio o proyecto para los usuarios dentro de Google y llegar a clientes potenciales que ni si quiera saben que cuentas con un producto, servicio, idea o proyecto impresionante.

Untitled design (6)

Google Adwords

Rentabiliza tú inversión

Al inversión que haces en Google Adwords tiene que estar bien gestionada desde el el minuto uno. Cuentas conmigo para «pelear» por obtener los mejores resultados en cada euro que inviertes en Adwords. Esto no es apretar un botón y que todo funcione, ni mucho menos.

Untitled design (7)

Mi objetivo

Siempre es tú beneficio

Mi objetivo principal en este campo es ayudarte a conseguir los mejores resultados dentro de esta plataforma y que rentabilices tu inversión en Google Adwords. Calidad, compromiso y pasión son tres de los valores que aparecen en cada uno de los trabajos que realizo.

¿Cómo trabajo con mis clientes de Adwords?

FASE UNO

Estudio previo del proyecto

Realizo un estudio previo de la cuenta del cliente (si ya estuviera haciendo Adwords) o, en si defecto, centro el estudio en analizar el proyecto del cliente y desarrollar una estructura de su cuenta dentro de Adwords. En ambos casos todo queda documentado con un Informe que recoge análisis de datos, propuestas de mejora y optimización, e ideas sobre la estrategia a aplicar dentro de Google Adwords. Siempre tenido en cuenta los objetivos del cliente, presupuestos a invertir, competencia del sector, etc.

FASE DOS

Desarrollo cuenta de Adwords

Si el cliente da el ok al informe comienza la puesta en práctica de todos lo reflejado en el mismo.La duración de esta fase dependerá del volumen de la cuenta del cliente en cuanto a desarrollo de campañas, redes en las que estar, etc.

FASE TRES

Mantenimiento y Optimización

Esta sería la última etapa en la que me centro en el mantenimiento de la cuenta. Es una etapa de análisis de datos y procesos de optimización para ir afinando e ir buscando los mejores resultados en la inversión del cliente. Cada una de estas fases es presupuestada de forma individual al cliente.

¿Tienes alguna duda?

¿En qué consiste Google Adwords?

Es una plataforma que busca conseguir presencia en internet a sitios web. Es decir, que cuando busque algo que les puedes ofrecer, te encuentre, por ejemplo en Google.

Aunque también puede dar visibilidad mostrando anuncios en páginas web que acepten publicidad de los anunciantes de Adwords a usuarios que no saben de la existencia de tu idea, negocio, proyecto, marca, producto, …

¿Siempre se obtienen resultados invirtiendo en Adwords?

No siempre. Ten en cuenta que depende del sector en el que te encuentres será más fácil competir.

Adwords es una herramienta con la que puedes conseguir visibilidad y tráfico a tu sitio web, pero no olvides que la conversión se cierra en tu página web.

¿Nos pasas informes con resultados?

Por supuesto, periódicamente (según las necesidades del cliente) te remito la información que te resulte de interés así como anotaciones y comentarios explicativos por mi parte. Para facilitar su compresión y toma de decisiones.

¿Es muy caro hacer campañas de publicidad con Google Adwords?

Depende mucho del sector en el que te muevas, ya que tus competidores van a marcar el coste que te supondrá, en su caso, pujar por una palabra clave.

Analizaré el entorno publicitario al que se enfrenta tu marca o proyecto y, según tu presupuesto disponible, veré que posibilidades y alternativas se pueden plantear.

¿Es obligatorio contratar las tres fases de forma de trabajar con los clientes?

No, pero si aconsejable. Es decir, para que yo pueda hacerme una idea de tu proyecto o como está estructurada la cuenta es necesario revisar, analizar y proponer mejoras en su caso.

Este trabajo lo puedo hacer y luego no continuar con el resto de fases pero, lógicamente, tendrá que ser remunerado.

¿Qué tipo de cliente puede invertir en Google Adwords?

Cualquiera, desde un ecommerce pequeño hasta uno enorme. Tu marcas los objetivos y yo lucho por conseguirlos.

¿Te encargas de la inserción de etiquetas de conversión, remarketing, etc dentro del sitio web?

No, esto lo debe de hacer el profesional encargado de la gestión del CMS que se utilice en la web. Yo me encargo de la configuración de la etiqueta.

¿Necesitas contactar?

Puedes contactar conmigo sin ningún compromiso y atenderé tu consulta a la mayor brevedad posible.

Cada proyecto tiene sus características y necesidades en concreto por lo que es necesario adaptar la propuesta comercial en cada caso.

¡Quiero ayudarte en tú proyecto web!

He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y Aviso Legal de la web 

¿Necesitas contactar?

He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y Aviso Legal de la web 

Pin It on Pinterest